ALICANTE (EFE). Jesús Alfaro, extremo del Hércules, aseguró este jueves que el equipo alicantino, cuarto clasificado en el Grupo III de Segunda B, está capacitado para pelear por el liderato, ya que no considera que los cuatro puntos de ventaja del Villarreal B sean una renta exagerada.
"A todos nos gusta estar arriba y si puede ser desde ya, mejor", añadió el futbolista, quien señaló que ver al equipo de nuevo entre los cuatro primeros da "confianza", pero advirtió que deben seguir trabajando "porque no podemos salir ya de ahí".
El jugador dijo que se sentía "cada vez más a gusto con y sin balón" y aseguró que para el Hércules es una ventaja contar con delanteros de la calidad de Carlos Martínez, Jona y Benja, a los que sumó a Salinas y Juli.
"Tenemos cinco arriba que se van a pegar por jugar", destacó Alfaro, quien indicó que el Hércules cuenta con una plantilla "muy competitiva para pelear por cualquier cosa".
"Pero hay que ir pasito a pasito, con los pies en el suelo y cogiendo cada vez mejores sensaciones porque el momento decisivo es al final y es ahí cuando debemos llegar con las mejores sensaciones", explicó.
El atacante, que lamentó que solo puedan asistir cincuenta aficionados del Hércules al partido ante el Atlético Levante, confió en que su equipo sepa aprovechar los buenos momentos que tenga durante el partido ante el filial y protegerse en los malos para sumar una nueva victoria.