Alicante (EFE). Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, insistía a sus jugadores, durante el entrenamiento del jueves, que deben tener "más presencia en el área rival".
Tevenet ha centró la sesión de trabajo en cómo debe circular el balón sus futbolistas para superar el centro del campo del Villarreal B este domingo y poder crear superioridades en la zona de ataque.
Durante uno de los ejercicios, el preparador blanquiazul elevaba especialmente el tono de voz y demandaba a sus futbolistas que acudan en mayor número al remate para así crear más peligro.
No es la primera vez que Tevenet hace hincapié en que sus futbolistas deben acompañar más la jugada y estar más cerca de la portería rival. De hecho, es una apreciación que también ha realizado públicamente ante los medios de comunicación.
Más allá de las exigencias de Tevenet, la sesión de entrenamiento transcurrió con normalidad salvo por la ausencia, por segundo día consecutivo, del mediapunta Javi Flores.
Su concurso este domingo ante el Villarreal B sigue en el aire debido a las molestias que arrastra desde el partido de la última jornada contra el Atlético Levante que inicialmente eran musculares pero también le afectan a una rodilla.
El futbolista cordobés se ejercitaba al margen de sus compañeros, limitándose a realizar algo de carrera continua y a ponerse en manos del fisioterapeuta de la plantilla.
El técnico sevillano entrenaba al Hércules en su última victoria sobre el Atlético Levante, equipo ante el que Benja se estrenó como goleador blanquiazul.