VALÈNCIA (EFE). El Levante UD ha confirmado este martes la destitución de Luis García Tevenet como entrenador del equipo filial y su sustituto será el hasta ahora técnico del juvenil, el italiano Alessio Lisci.
Tevenet, que llegó al banquillo del Atlético Levante en el verano de 2018, dirigía por tercera temporada seguida al equipo valenciano, que actualmente ocupa la penúltima posición de su grupo en Segunda B con apenas una victoria.
El club valenciano ha agradecido en un comunicado "su trabajo y dedicación durante su estancia en el banquillo levantinista" y le ha deseado "la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional".
Además, el Levante ha confirmado que Alessio Lisci, que ha ganado todos los partidos de la temporada con el Juvenil de División de Honor, será su sustituto al frente del equipo.
El entrenador italiano llegó al Levante en la temporada 2011/12 y tras pasar por varios equipos de la escuela también formó parte del cuerpo técnico del Atlético Levante en la temporada 2014/15.