Iván Martínez cierra la portería del Hércules

1/09/2022 - 

ALICANTE. Iván Martínez ya es nuevo jugador del Hércules.

El meta agredeño de 20 años recala en la entidad del Rico Pérez tras poner fin al contrato que le unía al Osasuna, club que ha aceptado dejarle salir a cambio de un porcentaje de una futura venta del futbolista por parte del Hércules.

Martínez tenía ficha del filial de conjunto rojillo y jugó el curso pasado cedido en el Castellón, en Primera Federación.

El meta firma por un curso con opción a otro y se convierte en el decimosexto fichaje del Hércules en la ventana de verano que precisamente se cierra esta noche. Se une al también portero Carlos Abad; a los centrales Marcelo Djaló y Dylan Leiva; los laterales Víctor Emil, Felipe Chacartegui y Marcos Bravo; a los mediocentros Sergio Marcos, Maxi Ribero, Míchel Herrero y Manu Navarro (quien tendrá licencia del filial); a los extremos Víctor Villacañas, Cristian Cedrés y Álvaro Hernáiz; y a los delanteros Jack Harper y Ander Vitoria.

Por su edad, Iván tendrá licencia sub-23 (se suma al lateral Marcos Bravo, al central Sergi Molina, al mediocentro César Moreno y al extremo Nico Espinosa en la relación de jugadores con este tipo de licencia).  

A solo unas horas de que finalice el mercado de fichajes de verano, el Hércules tiene dos licencias disponibles: una sénior, que será para un central, y una sub-23, que todo apunta a que quedará vacante, pensando en cubrirla con un 'parado'.

Noticias relacionadas

next
x