ALICANTE (EFE). El Intercity vuelve este domingo (20 horas) a jugar en el estadio Antonio Solana de Alicante, después de casi mes y medio de ausencia por el parón navideño y el “exilio” de un partido con el Málaga para dar tiempo a la resiembra del césped.
El Recreativo Granada, colista del grupo 2 de Primera Federación, es el rival que visita la instalación alicantina en el primer encuentro de la segunda vuelta para medirse a un Intercity con necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse más de las posiciones de promoción de ascenso después de tres jornadas sin ganar.
Aunque el conjunto de negro se encuentra en la sexta plaza, el tren de cabeza está a siete puntos después de la derrota que sufrió el Intercity en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (1-0) en la última jornada. Esta situación, obliga a los alicantinos a no disponer de margen de error.
Para este encuentro ante el Recreativo Granada, Alejandro Sandroni, técnico argentino del Intercity, seguirá con las importantes bajas del guineano Emilio Nsue y el peruano Alessandro Burlamaqui, ambos con sus respectivas selecciones nacionales.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Rafa Gálvez, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Bellotti, Pol Roigé, Xemi Fernández, Soldevila y Aarón Piñán.