ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará un nuevo imposible en la lista de retos superados con Vicente Parras como técnico y su mirada ahora está puesta en la visita el domingo (12 horas) a Can Misses de Ibiza para tratar de asaltar uno de los feudos más complicados de la Primera Federación.
El Alcoyano con Vicente Parras en el banquillo ya sabe lo que es ganar en Can Misses en unas circunstancias bastantes similares a las que se encontrará mañana, con un Ibiza intratable como local y que busca acabar la competición en lo más alto de la tabla.
Fue hace justo tres años, en enero de 2021, en una temporada en la que los celestes terminaron subiendo a Segunda División como campeones de grupo. Un gol del Alcoyano a diez minutos del final tumbó a un Ibiza que vio como le llegaba su primera derrota en casa de la temporada.
Parras tiene las bajas del defensa Sergi López, por sanción, y del centrocampista Pablo Ganet, que se encuentra en la Copa de África, pero cuenta con toda su artillería pesada en ataque, incluido las dos últimas incorporaciones en el mercado invernal, el extremo Kike Carrasco y el delantero Dani Selma.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens, en portería; Javi Antón, Primi, Álvaro Vega y Nieto, en defensa; Armental, Albisua, Imanol y Juanan, en el centro del campo; Lara y Raúl Alcaina, en ataque.