ALICANTE (EFE). El delantero del Alcoyano, Mario Losada, aseguró en víspera de afrontar el domingo la visita del Atlético Madrid B a El Collao que se toman este último partido del año como “una nueva oportunidad”.
“Es un partido muy importante para nosotros, pero no dejan de ser tres puntos más y nos los tomamos como una nueva oportunidad para cambiar la actual dinámica del equipo”, explicó el delantero madrileño, que cumple su primera temporada en el Alcoyano.
Los de Juli Cerdá llegan a esta última cita de 2024 tras dos derrotas que han dejado al Alcoyano a solo dos puntos de los puestos de descenso.
“Nos está costando dejar la portería a cero, algo que en esta categoría es vital para plantearte cualquier objetivo”, afirmó Mario Losada sobre los diez partidos seguidos que el Alcoyano lleva con goles en contra.
“Estamos teniendo errores que se van repitiendo y al final te lastran. Sin esa adversidad, la situación del equipo sería otra, sobre todo en casa donde se nos han escapado puntos frente al Antequera y Sevilla Atlético por detalles”, analizó.
Mario Losada reconoció que despedir el año en casa frente a uno de los mejores equipos de la competición como visitantes no es la mejor opción dadas las circunstancias del Alcoyano.
“Son un equipazo, con gente joven y con hambre y que están haciendo una muy buena temporada. Meten mucho ritmo a los partidos y nos van a exigir. Nosotros hemos de tratar de jugar nuestras cartas y que El Collao sea un campo complicado para nuestros rivales”, precisó.
El delantero del Alcoyano habló de la necesidad de que el domingo la afición vuelva al campo y esté con el equipo en un momento complicado de la competición.
“Siempre digo que las temporadas son una maratón de 38 partidos. Ahora lo importante es sumar los tres puntos y romper esta dinámica negativa. Cuando terminen esas 38 jornadas será el momento de poner nota”, indicó.