X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

unifica su atención a empresas en tres plantas en la rambla 

Ibercaja abre en Alicante su octavo centro de negocio para acercarse a las empresas

21/02/2020 - 

ALICANTE. Ibercaja estrenó este jueves su nuevo centro de negocio en Alicante, el octavo que abre en toda España, tras unificar en una sola oficina la atención a empresas que hasta la fecha realizaba en sus cuatro sucursales urbanas de la capital alicantina. Este centro, que ocupa tres plantas en La Rambla (en la antigua sede del centro cultural Bancaja) está especializado en la atención a empresas con un volumen de facturación superior a los 5 millones de euros, y su apertura en Alicante se decidió tras un estudio estratégico que identificó posibles núcleos con importancia empresarial para el banco aragonés. 

El acto de inauguración, a cargo del director territorial del arco mediterráneo de Ibercaja, Jaime Rebull, y el director del centro, Antonio Bonache, contó con la clausura del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y reunió a algunos destacados representantes de la clase empresarial de la capital y la provincia. Así, acudieron al evento el presidente de la Cámara de Alicante, Juan Riera, la presidenta de Aefa, Maite Antón, el presidente del Círculo de Directivos de Alicante, Javier Fur, el director ejecutivo de Fexdir, Fernando Cueto, la presidenta de la asociación Unidos 8 de marzo, Sandra Torrighelli, o el presidente de Asaja Alicante, Eladio Aniorte, entre otros muchos.

En los nuevos centros de negocio de Ibercaja se presta un servicio multidisciplinar, para que los clientes obtengan un servicio integral especializado en todos los servicios que puedan necesitar, como en el caso de la financiación de sus inversiones en distintas modalidades, gestión y financiación del circulante, gestión del patrimonio y seguros. Ibercaja también aporta a las empresas su experiencia en negocio internacional para acompañarlas en su crecimiento en el exterior. Junto al de Alicante, la entidad aragonesa cuenta con centros de negocio en Zaragoza, Madrid, Barcelona, València y Bilbao.

El centro ocupa tres plantas en el número 4 de La Rambla. La planta baja o recepción cuenta con varias salas de reuniones a disposición de los clientes, una zona diáfana para networking o para trabajar con el portátil y algunos despachos. En la primera planta se encuentra el centro de empresas propiamente dicho con una zona auditorio con capacidad para 60 personas, así como la zona de banca privada. En la tercera planta se encuentra la zona networking del centro, a disposición de sus clientes para organizar eventos o reuniones. El equipo de banca privada está formado por siete especialistas.

Noticias relacionadas

next
x