X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de enero y se habla de kebab devesa & calvo david devesa kebap soyal food benidorm Turismo

cuatro supermercados y un centro logístico en 2018

Hiperber alcanza las 70 tiendas en la provincia con sus aperturas en El Pilar y La Romana

13/12/2018 - 

ALICANTE. Continúa el proceso de expansión de Hiperber por la provincia de Alicante. La cadena nacida en Elche, que durante este año ha inaugurado un nuevo centro logístico en Novelda, cerrará 2018 con 70 tiendas en funcionamiento gracias a la inauguración, este jueves, de un nuevo centro en La Romana. Se trata de un municipio donde la firma no tenía todavía presencia, pero que desde esta mañana cuenta con un supermercado Hiperber de 400 metros cuadrados de superficie de ventas.

El nuevo establecimiento se ubica en la Calle Gabriel Miró, número 3. La empresa ha realizado una inversión de 125.000 euros en este centro, que cuenta con una plantilla formada por cinco empleados. La dirección de la empresa espera poder ampliar el número de metros de esta tienda en los próximos meses, así como habilitar un parking para clientes, gracias a la incorporación de un local anexo.

La inauguración de esta mañana ha contado con la asistencia del alcalde de La Romana, Nelson Romero, quien ha recorrido el establecimiento junto al consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. El responsable ha explicado que el centro dispone de unas 2.800 referencias de las que aproximadamente un millar son marcas blancas. Además, ha destacado las secciones de carnicería y charcutería asistida como uno de los servicios mejor valorados por los clientes.

En total, Hiperber ha inaugurado cuatro nuevos supermercados en lo que va de año. En julio abrió nueva tienda en Pinoso, en octubre fue una nueva tienda en Novelda y en diciembre ha abierto superficies en Pilar de la Horadada y La Romana. En total, la cadena ha invertido 1,47 millones de euros en los nuevos centros, además de inaugurar el pasado junio su nueva plataforma logística de 12.000 metros cuadrados de superficie construida y desde la que distribuye productos a toda la provincia y en la que se han invertido 7 millones de euros.

Noticias relacionadas

next