ELCHE. La cadena de supermercados Hiperber ha reinaugurado hoy su establecimiento en Paiporta, cerrado desde el pasado 29 de octubre a causa de las consecuencias provocadas por la Dana que tuvo lugar en la provincia de Valencia. Este acto ha contado con la presencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paiporta y los responsables de Hiperber.
Este supermercado Hiperber, ubicado en la Calle Valencia 4-6 de Paiporta, se ha rehabilitado gracias a un intenso trabajo que ha permitido la cadena retomar su servicio en la localidad dos meses después de su cierre. Durante la reinauguración, tras guardar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, Hiperber ha reafirmado su compromiso social con una donación de 15.000 euros al Ayuntamiento, destinada a apoyar a las familias afectadas por la Dana.
El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha destacado la importancia de esta reinauguración, porque "la reapertura de este supermercado no solo simboliza la recuperación de un espacio esencial para la comunidad de Paiporta, sino también nuestro firme compromiso con la localidad. Queremos agradecer a las autoridades locales, a nuestro equipo y a los vecinos por su apoyo durante estos meses tan difíciles".
El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Paiporta, Maria Isabel Albalat, junto al concejal de Urbanismo, Alejandro Sánchez, y el edil de Comercio, José Antonio Redondo. Los representantes del Ayuntamiento han recorrido las instalaciones, destacando la importancia de este supermercado para la localidad y agradeciendo las iniciativas solidarias de Hiperber en favor de las familias afectadas.
Además de la donación realizada hoy, durante estos dos meses, Hiperber ha contribuido con las poblaciones afectadas con 40 toneladas de alimentos de primera necesidad que han sido distribuidas en el territorio, tanto a través de aportaciones directas de la cadena como gracias a la solidaridad de sus clientes, quienes han contribuido mediante los carros solidarios habilitados en todos los supermercados de Hiperber.