Hoy es 22 de enero

'part of the team' pasa a tener un nuevo administrador único

El 'ex' de Hawkers Diego Moreno traspasa el mando de su empresa para organizar combates de boxeo

15/08/2022 - 

ELCHE. En marzo, el exmiembro de la startup Hawkers Diego Moreno, tomaba las riendas de una empresa para organizar eventos y actividades deportivas, en especial, exhibiciones de boxeo, Part of the Team. La compañía está domiciliada en Elche Parque Empresarial, sede que coincide con otros de los proyectos de los ex de Hawkers. Ahora, cambia su administrador único. 

Según publica el Boletín del Registro Mercantil, Moreno deja de ser administrador único de la compañía y el nuevo nombramiento sitúa a Agustín Climent Tommasi como administrador único de la sociedad. Además, en junio nombraron como apoderado de la firma a Óscar Sereno. Climent es cofundador de Climent Club, un espacio de referencia para deportistas que practican modalidades de lucha -o que quieren aprender- como el jiu-jitsu brasileño (BJJ), grappling o artes marciales mixtas. El club ha participado en campeonatos autonómicos, nacionales, europeos y también en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Dubai. 

La empresa tiene como objeto social "la promoción, organización y gestión de todo tipo de eventos y actividades deportivas, especialmente exhibiciones de boxeo y deportes de contacto físico, otras actividades deportivas y la gestión de centros e instalaciones deportivas". La compañía se creó en noviembre de 2021 de manos de otro administrador, otra localización y objeto social. Así, la constitución de Part of the Team fue a finales del año pasado, con el objeto de una sociedad de holding y sita en Alcoy. Su administrador único era Alberto Llorca Esmoris, pasó en marzo a manos de Diego Moreno y ahora a las de Agustín Climent. 

Por su parte, Diego Moreno, que deja el mando de esta compañía, en 2020 inició otra aventura con sus hermanos en Project H, que recoge el legado de la Hawkers original: un ecommerce que ofrece gafas de sol de diseño a precios asequibles, y que vende sobre todo a través de las redes sociales (Facebook e Instagram, principalmente) y de la alianza con influencers.

Los que fueron fundadores y hoy son exmiembros de la startup Hawkers, la marca de gafas de sol más popular de la provincia de Alicante y que creó escuela en cuanto a su modelo de negocio, siguen creando nuevas firmas y proyectos fuera del que fue su mayor boom empresarial. Como ya ha contado este medio, algunos de los antiguos miembros de Hawkers, como los hermanos Alex, David y Diego Moreno, ya pusieron en marcha nuevos negocios desde entonces, como la nueva marca de gafas Project H, el ecommerce textil Neon Coco, o la agencia de comunicación Hawk Media

Noticias relacionadas

next
x