X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

en elche

Hacienda notifica las devoluciones del IRPF a los dueños del primer bloque de la regeneración de San Antón

6/05/2019 - 

ELCHE. La Agencia Tributaria ha comenzado a notificar a los propietarios de los pisos del primer bloque de la regeneración del barrio de San Antón la devolución de los ingresos que han realizado por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), según ha explicado esta mañana el alcalde de Elche, Carlos González.

“El problema fiscal surgido en este barrio ya está resuelto. Los 60 propietarios que recibieron liquidaciones de entre 6.000 y 14.000 euros van a comenzar a recibir las devoluciones al estimar la Agencia Tributaria las alegaciones de los vecinos basadas en las gestiones que hemos realizado con el Ministerio de Economía, la Generalitat Valenciana y la Agencia Tributaria”, ha señalado el alcalde.

“De alguna forma esta decisión da luz verde a la comercialización del segundo bloque, que vamos a llevar a cabo de forma inmediata. Y es un precedente que servirá para el resto de actuaciones de regeneración urbana tanto en nuestra ciudad como en el resto de la Comunidad Valenciana porque lo que queda claro después de estas gestiones es que los beneficiarios de las subvenciones no son los propietarios sino las administraciones que promovemos las actuaciones de regeneración urbana”, ha explicado Carlos González. 

Por otra parte, el último consejo de administración de la empresa municipal PIMESA ha adjudicado por un importe de 5,5 millones de euros (IVA incluido) las 90 viviendas del tercer bloque, con lo que la actuación global en el barrio  asciende a 284 viviendas.

Noticias relacionadas

next
x