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aperturas en el decano de los centros comerciales de alicante

Gran Vía crece en restauración y moda con El Molí, Enrique Tomás y RSV a la espera de Ikea

15/07/2019 - 

ALICANTE. El centro comercial Gran Vía de Alicante amplía su oferta de moda y restauración con la apertura de tres nuevos establecimientos, a la espera de que se produzca el estreno definitivo de la tienda de la multinacional del mueble, Ikea, bajo su formato Ikea Diseña, todavía sin fecha definitiva para su inauguración.

En primer término, el decano de los centros comerciales de Alicante acaba de incorporar en su planta central una tienda de la conocida cadena Enrique Tomás, especializada en la venta de jamones y otros productos ibéricos. Se trata de la apertura de la primera tienda de la enseña en la provincia de Alicante, y segunda de la Comunitat (ya está presente en el centro comercial Bonaire de Valencia) con la que ya supera el centenar de puntos de venta repartidos en España y en países como Francia, México, Reino Unido o Perú.

En la misma planta central, se prepara el aterrizaje de una cafetería del grupo alicantino El Molí, en el que se convertirá en el sexto establecimiento de la franquicia en la ciudad, tras los ya instalados en la calle Devesa, Rambla, Avenida de la Estación, Playa de San Juan y Benalúa. El Molí ofrece productos de panadería recién horneados, elaborados con productos naturales y a la manera tradicional.   

Además, en su planta alta, también levantará la persiana entre los meses de julio y agosto la tienda de moda juvenil RSV, dedicada a la venta de prendas y complementos de marcas como Reserved, Cropp, Sinsay, Mohito o House a precios de descuento.

La apertura del establecimiento de Ikea Diseña, por su parte, se espera para la última semana de julio o principios de agosto. Se trata de la primera tienda de la multinacional en la capital, aunque ya dispone de otros puntos similares de ese mismo formato en los municipios de Finestrat, Ondara y Torrevieja. Además, también cuenta con un punto de recogida Click&Collect en el municipio de La Nucía, en la nueva estrategia de la compañía con la que trata de acercar el producto a los clientes del conjunto de los municipios de la provincia.                       

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