Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo Verdú, Pere Milla y Dani Escriche llegan apercibidos de sanción a la recta final de Liga

8/07/2020 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche CF Gonzalo Verdú, Pere Milla y Daniel Escriche llegan a las tres últimas jornadas de la competición apercibidos de sanción, ya que en el caso de ver una nueva tarjeta amarilla cumplirán un partido de sanción.

El equipo ilicitano, que está peleando por la promoción de ascenso, no tendrá bajas ante el Albacete, el próximo lunes, por sanción federativa, aunque tres de sus principales activos sí estarán amenazados para la siguiente jornada ante el Fuenlabrada, rival directo.

El central Gonzalo Verdú, pieza básica en los esquemas de José Rojo ‘Pacheta’, suma ya 14 tarjetas esta temporada, lo que le convierte en el segundo futbolista más sancionado de la categoría, por lo que si es amonestado con una más cumpliría su tercer ciclo sancionador.

Los delanteros Pere Milla y Escriche, que llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Huesca, suman cuatro. 

Noticias relacionadas

next
x