Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

García-Ontiveros pide rescatar la comisión del Mercado Central en Elche "para encontrar una solución ya"

29/05/2020 - 

ELCHE. Para el concejal Eduardo García-Ontiveros “es esencial convocar la Comisión del Mercado Central, a la vista de los acontecimientos nuevos y teniendo encima de la mesa el informe jurídico que se ha hecho público”.

Por ello, el edil no adscrito manifiesta que “he presentado por registro del Ayuntamiento un escrito instando al equipo de gobierno la celebración de esta comisión, y recordándoles que su creación fue aprobada por el pleno en el mes de julio de 2019”.

García-Ontiveros recuerda que dicha comisión se creó a partir una moción presentada y defendida por él, y que la misma debe ser convocada con mayor frecuencia “para de una vez por todas dar una salida a este asunto que se alarga ya 5 años”.

Así pues, García-Ontiveros insta al gobierno municipal a que la comisión que en su día se creó para resolver el problema del Mercado Central, sea convocada de nuevo para intentar dar una solución a esta situación enquistada en el tiempo.

Noticias relacionadas

next
x