X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 4 de febrero en el marq

Fundación ASISA recibirá a Jorge Crivillés, el primer español que conquista los Siete Océanos

31/01/2020 - 

ALICANTE. Fundación ASISA ha organizado un acto de bienvenida al nadador alicantino Jorge Crivillés a su regreso a Alicante tras cruzar el Estrecho de Cook (Nueva Zelanda) y convertirse en el primer español que ha completado el reto de los Siete Océanos, el título más prestigioso del mundo en la natación en aguas abiertas. En este reto, Crivillés ha contado con el respaldo de Fundación ASISA.

El homenaje se celebrará el próximo martes, 4 de febrero, a las 19:30 horas, en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y contará con la presencia de Jorge Crivillés; diferentes autoridades locales, entre ellas el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el presidente de la Diputación Provincial, Carlos Mazón; y la delegada de ASISA en Alicante, Dra. Paula Giménez. El presentador del acto será el periodista deportivo Pedro Vera.

Noticias relacionadas

next
x