X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El traspaso de Gonzalo Villar a la Roma permite también que Josema apuntale la zaga franjiverde

31/01/2020 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial la contratación del central José Manuel Sánchez Guillén 'Josema'

El futbolista llorcitano de 23 años se encontraba sin equipo tras rescindir contrato con el Extremadura y se convierte en el tercer refuerzo de los franjiverdes en el presente mercado de invierno.

Formado en la cantera del Almería, además de la del Extremadura ha defendido las últimas campañas las camisetas de Nàstic y Córdoba, también en Segunda A.

Josema se une al extremo Víctor Rodríguez y al delantero centro Dani Escriche como refuerzos en un mercado de invierno en el que han causado baja el central Danilo Ortiz y el mediocentro Gonzalo Villar. Precisamente el traspaso de este último a la Roma es lo que ha permitido que el club franjiverde pueda reforzarse con tres jugadores. Buena prueba de ello es que hasta que el mismo no se oficializó no se anunciaron dos de las tres altas.

Noticias relacionadas

next
x