X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Esperando a Josema

31/01/2020 - 

ALICANTE. El Elche llega al último día del mercado de fichajes de invierno con parte de los deberes por hacer.

El club franjiverde se reforzaba este jueves con el extremo Víctor Rodríguez y el delantero centro Dani Escriche, dos incorporaciones que permitía del traspaso de Gonzalo Villar a la Roma. El mediocentro murciano, por su parte, se unía al central Danilo Ortiz en la lista de bajas de la ventana de enero.

Precisamente el eje de la zaga es la zona del equipo que este viernes podría reforzar el Elche, pese a que la salida del paraguayo fue la primera en producirse, es decir, que el club sabía que si había una posición a apuntalar esa estaba en el centro de la defensa.

Josema, central llorcitano de 23 años que se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Extremadura, sería ahora mismo el futbolista que contaría con más opciones de reforzar al Elche.

Noticias relacionadas

next
x