X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Figueroa Vázquez arbitrará el Elche-Zaragoza

27/10/2018 - 

ALICANTE. Jorge Figueroa Vázquez será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo al Elche con el Zaragoza en el Martínez Valero.

Esta es la séptima temporada en Segunda División A para este colegiado sevillano de 38 años que ha arbitrado hasta la fecha 126 partidos en la categoría con un balance de 46 victorias locales, 28 visitantes y 52 amarillas; su promedio de tarjetas es de 4,6 amarillas y 0,34 rojas por encuentro.

Al Elche le ha arbitrado en diez ocasiones, la última en la visita a Son Moix de la 2016/17 en la que los franjiverdes perdieron por la mínima con un gol encajado en el último suspiro. Esa fue la tercera derrota del Elche con Figueroa Vázquez que también le ha dirigido en tres empates y cuatro victorias. El Zargoza, por su parte, solo ha ganado en una ocasión con este árbitro, pese a que le ha dirigido en 12 encuentros de los que empataron siete y perdieron cuatro.

Antonio Calero Cano e Iván Ríos Vargas asistirán este domingo en las bandas a Figueroa Vázquez, mientras que David Gálvez Rascón será el cuarto árbitro. Gregori Bernabé García ejercerá la función de delegado.

Noticias relacionadas

next