Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

gernika rt-CR LA VILA (12 horas)

La Vila busca alejarse del descenso ante el colista Gernika

27/10/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila visita este domingo el Campo de Urbieta (12 horas) para enfrentarse al Gernika, colista de la Liga Heineken, en un encuentro en el que el conjunto jonense buscará una nueva victoria que le permita alejarse de la zona de descenso.

El equipo que entrena el argentino Hernán Quirelli 'Falu' afronta el partido reforzado en su autoestima tras la épica victoria lograda la pasada jornada ante el Santboiana, ante el que remontó un marcador adverso pese a su inferioridad numérica.

La Vila ocupa la décima posición en la tabla, igualado en puntuación con otros tres equipos, pero a solo cuatro puntos del Gernika, que a pesar de su mal arranque de la competición suele multiplicar sus prestaciones como local.

Ganar este compromiso supondría para La Vila un nuevo paso hacia la permanencia, ya que se alejaría de un rival directo, al que además dejaría muy tocado en el fondo de la clasificación.

Quirelli no se fía del conjunto vasco, que la pasada jornada también logró ganar, y recordó que es un rival que se le da mal a La Vila, sobre todo como visitante, ya que solo logró ganar en su campo en la temporada en la que los jonenses lograron el título de Liga.

Noticias relacionadas

next
x