ALICANTE (EFE). El portero y capitán del Hércules CF, Ismael Falcón, destacó este viernes que el gran nivel de la plantilla que ha formado el club alicantino para la próxima temporada y afirmó que ha subido su nivel de jugadores en todas las demarcaciones.
“Las comparaciones son odiosas y las circunstancias diferentes. Los que estábamos el año pasado tenemos que seguir apretando y dar la mejor versión. Que haya competencia en bueno para el Hércules”, dijo el gaditano.
Falcón deseó que no se hable del Hércules “por un jugador o dos destacados, sino de todo el equipo”. “Lo importante es que busquemos el bien común del club”, añadió.
El portero restó importancia a los resultados de la pretemporada y recordó que en esta fase de la preparación se busca “acoplar a los compañeros, hacer rotaciones y que todo el mundo participe” para llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición.
El portero elogió el buen trabajo físico que está realizando el equipo alicantino y agradeció que el entorno del club esté esta temporada mucho más calmado que en años anteriores.
“Los jugadores nos tenemos que dedicar solo a entrenar y a hablar de fútbol. Eso es la clave, que no haya ruido ni distracciones. Hay que seguir por la misma dirección y no desviarnos”, explicó el portero, quien elogió a su compañero Javier Acuña, del que comentó que “marca las diferencias”.