X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en una empresa de cartonaje

Espectacular incendio en el polígono Carrús de Elche con enormes columnas de humo

27/03/2018 - 

ELCHE (EFE). - Un incendio de importantes dimensiones se ha declarado este mediodía en una empresa de reciclaje y embalaje de plásticos y cartones del polígono industrial de Carrús de Elche, que en un principio no ha provocado heridos, aunque todavía sigue activo.

El fuego se ha originado alrededor de las 13.00 horas en una nave situada entre las calles Inca y Segorbe del polígono industrial, según han informado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Elche, Crevillent, San Vicente del Raspeig y Almoradí. También se ha movilizado a un helicóptero con agua para poder sofocar las llamas. El fuego ha provocado una gran columna de humo por la zona, que podía apreciarse por la ciudad y desde varios kilómetros de distancia.

Cerca del lugar incendio se encuentran un instituto y una escuela infantil, a los que se les ha recomendado que todas las personas salieran de las instalaciones como medida de precaución.  El fuego todavía se mantiene activo y los bomberos continúan trabajando para sofocarlo. 

Noticias relacionadas

next
x