SANT ADRIÀ DE BESÒS. No, esta vez Rubén Torrecilla no estaba nada satisfecho con el partido de los suyos.
"La primera parte ha sido muy buena en intensidad y juego. Estaba contento, teníamos el partido controlado y en el descanso les he dicho que no levantaran el pie del acelerador, pero en los primeros 15 minutos de la segunda hemos desconectado y cambia el partido. Hemos bajado la intensidad y si te relajas te pinta la cara cualquier rival. Me jode muchísimo", se apresuraba a decir tras la derrota del Hércules en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
"El Español B tiene jugadores con mucha calidad y no hemos sido el Hércules competitivo durante 95 minutos necesario para ganar, no hemos sacado el gen competitivo", explicaba, lamentando a continuación que el primer gol encajado hubiese llegado "en un balón parado en el que perdemos la marca y nos rematan fácil", aunque también puntualizaba que de haber tenido la suerte de su parte habrían al menos empatado en los minutos finales.
"Dije que la Liga iba a ser larga y dura, hay que seguir luchando", ampliaba antes de desvelar que le había dado un toque de atención al vestuario tras el choque y que solo en ese momento habían conocido el resultado del Lleida.