ALICANTE. 2024 ha sido un año de ensueño para el binomio Esatur-Producciones Baltimore. Y, para celebrarlo, la compañía líder de DMC y eventos en la provincia y la productora alicantina han organizado una fiesta navideña el 21 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el Castillo de Santa Bárbara.
Nación Funk All-Stars feat Koko-Jean Davis y La Coctelera del Indio serán los protagonistas de esta previa de Navidad alternativa para la que, desde hoy, se pueden adquirir entradas a partir de 9,99€ (más gastos de gestión), con entrada gratuita para los menores de 16 años.
El colectivo de música soul y funk Nación Funk All-Stars presenta un espectáculo navideño para todos los públicos en el que, acompañados por la voz y la presencia arrebatadora de la cantante Koko Jean-Davis, proponen un acercamiento lleno de ritmo y groove a la Navidad.
Un show que recupera canciones de grandes figuras del soul como Otis Redding, James Brown, Carla Thomas, Darlene Love o Rufus Thomas, dedicadas a estas fechas tan entrañables, pero con el inconfundible sabor y alma de la música afroamericana.
La banda dirigida por Lalo López (Fundación Tony Manero) y formada por Marc Benaiges (Fundación Tony Manero, Copa Lotus), Àlex Badia (FTM), Roger Martínez (Original Jazz Orchestra del Taller de Músics), Guilliam Sons (Brodas Bros) y Hector Moras (Chocadelia Internacional, Marina BBFace), con Koko Jean-Davis como estrella principal.
La Coctelera del Indio, es una banda de fusión latina con sede en Alicante, España. Compuesta por músicos de Argentina, Perú, México, España, Colombia y Polonia. Su música combina ritmos latinos con influencias de diversas culturas musicales, creando un sonido cautivador y distintivo.
Su música es una explosión de colores y sabores musicales que incluye elementos de la cumbia, salsa, folk andino, reggae, jazz y música cubana. La banda destaca por mezclar instrumentos tradicionales y sonidos modernos, una seña de identidad única. Guitarras españolas y eléctricas, tambores afrocaribeños, vientos de música negra y voces llenas de pasión nos transportan a un lugar diferente, lleno de color.