Hoy es 17 de abril y se habla de

Elche prorroga un año más la exención del Bus Lliure para el próximo curso escolar

23/06/2021 - 

ELCHE. La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha informado de que “los estudiantes que tuvieran aprobada la exención del Bus Lliure el pasado curso escolar y sigan cumpliendo los requisitos van a tenerlo automáticamente prorrogado para la temporada 2021/2022, con el fin de que no tengan que llevar a cabo nuevas tramitaciones”.

“Desde el 1 de julio los ciudadanos y ciudadanas pueden dirigirse a la caseta de Autobuses Urbanos, situada en el intercambiador de la calle Doctor Caro, con su tarjeta de bus lliure y allí les será renovada hasta el 30 de noviembre de 2022”, ha indicado la edil, quien ha señalado que a aquellas personas que nunca hayan solicitado esta exención lo pueden hacer cuando deseen.

Por otra parte, Díez ha indicado que “las personas que en convocatorias anteriores se les denegara la exención o estuvieran fuera de plazo pueden pedirla del 15 de septiembre al 15 de noviembre”.

La concejala ha destacado que esta medida tiene como finalidad fomentar el uso del transporte público entre los más jóvenes. El horario de atención de la caseta es de 8:00 a 15:00 en julio y agosto y de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas a partir de septiembre.

Noticias relacionadas

next
x