Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en un único contrato

Elche licita el nuevo colegio Virgen de la Luz, del CEIP número 37 y del comedor del López Orozco

15/05/2020 - 

ELCHE. La Junta de Gobierno Local ha acordado hoy sacar a licitación los proyectos de tres nuevas actuaciones incluidas en el Plan Edificant. Se trata del proyecto para el nuevo Colegio 37, para las nuevas instalaciones del colegio de educación especial Virgen de la Luz y para el gimnasio del CEIP López Orozco. Como ya adelantó este medio, serán tres lotes diferenciados de un mismo proyecto.  

“Una de las prioridades de este equipo de gobierno está siendo el desarrollo de Plan Edificant que va a suponerla mayor inversión en infraestructuras educativas de los últimos años en nuestro municipio”, ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno, Héctor Díez, quien ha añadido que “el Ayuntamiento está tramitando, redactando proyectos y ejecutando obras de este importante plan”.

“Hoy damos un paso más en Edificant, ya que sacamos a concurso la redacción de tres proyectos muy importantes. El primero es el correspondiente a la construcción del nuevo colegio de Educación Especial Virgen de la Luz, que sale a licitación por 281.000 euros; el CEIP Número 37, cuyo proyecto sale a licitación por 338.000 euros, y la redacción del proyecto del gimnasio del colegio López Orozco que sale por 39.400 euros”, ha explicado Díez quien ha aclarado que este contrato también conlleva la dirección de las futuras obras y los plazos de presentación de esos proyectos están entre 4 y 6 meses.

Noticias relacionadas

next
x