X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche lanza una campaña para atraer visitantes de localidades cercanas a les Festes d'Elx 

8/08/2019 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche, a través de las concejalías de Turismo y de Fiestas, han puesto en marcha una campaña para atraer visitantes a las Fiestas de Elche 2019. Tal y como ha explicado el concejal de Turismo, Carles Molina, desde el consistorio ilicitano se han contratado cerca de una veintena de vallas de publicidad exterior.

“El objetivo de esta iniciativa es lograr que los residentes de localidades cercanas y los turistas que veranean en ellas descubran que Elche está en fiestas y que a sólo unos kilómetros tienen la posibilidad de disfrutar de las mismas”, ha señalado Molina quien ha añadido que “concretamente hemos utilizado el Misteri y la Nit de Álbà como reclamo colocando las imágenes que formaban parte de la campaña “Elche, vive un destino de película”.

Los carteles han sido colocados en vallas ubicadas en puntos estratégicos caso de las salidas y entradas a Elche, la rotonda de IFA, Gran Alacant, el Centro Comercial La Zenia, Benidorm, Torrevieja, El Campello, Orihuela Costa o autovía a Murcia.

“Elche tiene mucho que ofrecer a los visitantes y queremos que les llegue que tienen a su alcance eventos únicos como el Misteri o la Nit de lÀlbà, y junto a ello Los Moros y Cristianos, Pobladores, Mascletaes, música en vivo...”, ha concluido el concejal.

Noticias relacionadas

next
x