Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elche incrementa en 600.000 euros el contrato para mejorar la limpieza en los colegios

25/09/2020 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche va realizar un importante esfuerzo por mejorar el contrato de limpieza en 29 centros de la ciudad. Así lo ha anunciado hoy el portavoz del Gobierno Municipal, Héctor Díez, después de que la Junta de Gobierno haya acordado hoy sacar a concurso la limpieza de centros educativos en el casco urbano por 2,5 millones de euros al año, lo que supone un incremento de 600.000 euros más respecto al contrato actual. El contrato es por dos años prorrogables otros tres.

Díez ha explicado que el propósito del Equipo de Gobierno es muy claro: atender las necesidades surgidas por la pandemia y reforzar la limpieza en los centros educativos. “Cierto es que el Ayuntamiento de Elche ha implementado ya medidas de intensificación de la limpieza utilizando las bolsas de horas, pero este nuevo contrato lo que pretende es que, dentro del propio contrato, ya estén esos refuerzos liberando así las bolsas de horas para cualquier otro fenómeno que pueda acontecer, caso de una DANA, u otra situación que requiera un refuerzo en los servicios de limpieza”, ha indicado Díez.

Noticias relacionadas

next
x