Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elche aprueba la licitación para la reforma integral del Polideportivo de Carrús por 500.000 euros

25/09/2020 - 

ELCHE. Al margen de las adjudicaciones que se han llevado a cabo hoy en la Junta de Gobierno, también se ha acordado sacar a concurso una importante actuación como es la reforma integral del Polideportivo de Carrús. Una actuación que sale a concurso por 544.700 euros que se van a destinar a la climatización del pabellón y a la ampliación de gradas y vestuarios.

“Se va llevar a cabo una reforma integral del polideportivo que va a permitir su climatización para su aislamiento, ya que se trata de una instalación en las que se disputan competiciones de alto nivel”, ha explicado Héctor Díez, quien ha añadido que también se procede a la ampliación de la grada y a la ampliación del edificio anexo en el que se encuentran los vestuarios. Allí, además, se va a crear una sala de musculación y un almacén. El plazo de ejecución es de seis meses.

También se ha procedido a la adjudicación del contrato del suministro del tapete de césped artificial del campo de fútbol del polideportivo de Torrellano, del tapete de césped artificial del campo de fútbol de Altabix-Ciudad Deportiva Universitaria y también de la instalación eléctrica de este último. 

La sustitución del tapete de césped artificial del Polideportivo Altabix-Ciudad Deportiva se ha adjudicado por 130.578 euros. La instalación eléctrica y las torres de alumbrado del campo se han adjudicado por 39.200 euros.

En tercer lugar, la renovación del césped artificial del campo de césped artificial del Polideportivo de Torrellano se ha adjudicado por 109. 974 euros. Estos dos campos de césped artificial se construyeron a través del Plan E hace diez años y necesitaban ser renovados.

Noticias relacionadas

next
x