Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para saveheat y La mala leche 

Elche entrega los galardones Emprendedores del Mes de noviembre y diciembre de 2019

9/01/2020 - 

ELCHE. La Concejalía de Promoción Económica ha premiado a los últimos proyectos emprendedores de 2019. Carles Molina, edil del área, ha entregado esta mañana los galardones correspondientes a los emprendedores del mes de noviembre y diciembre de 2019.

Concretamente, el premio de noviembre ha sido otorgado al proyecto Saveheat, de Carlos Coquillat, y que versa sobre el desarrollo del calefactor eléctrico del futuro mediante microondas y materiales de alta inercia térmica, por lo que precisa un 50% menos de energía que los calefactores convencionales. El de diciembre, ha ido a parar a La Mala Leche, idea de Estefanía Lozano y en cuya primera fase ha consistido en la comercialización de respostería végana y ecológica, producida con materias primas naturales y sin plásticos en su envase, aunque, como ha especificado, La Mala Leche va más allá y aspira a "ofrecer soluciones sostenibles al mundo empresarial", por lo que su próximo producto, ha dicho Lozano, "nada tiene que ver con la alimentación".

Molina, que ha explicado que el jurado ha valorado el componente "innovador, novedoso y en consonancia con las nuevas tendencias" tanto de Saveheat como de La Mala Leche, ha recordado que el premio, además del reconocimiento y la publicidad que supone, consiste en descuentos en las instalaciones del CEEI Elche y la Cámara de Comercio, exención de las cuotas de socio de Jovempa durante un año, el acceso directo a programas de emprendimiento del Parque Científico de la UMH, publicidad gratuita en la web de AESEC y una serie de ventajas por parte de Terciario Avanzado que incluye un desayuno de trabajo con asesores de la propia entidad.

Asimismo, ha anunciado que la nueva denominación de estos galardones, con tal de proseguir con el esfuerzo de implantar el lenguaje inclusivo en la administración pública, será la de ‘Premio Talento Empresarial’, sustituyendo a "Emprendedores del Mes". 

Noticias relacionadas

next
x