ALICANTE. Three Monkeys Cinema ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa en la que suma la gestión de la azotea del hotel La Milagrosa, junto a la plaza de Santa María, en el casco antiguo de Alicante. El pasado 24 de junio colgó el cartel de 'completo' para ver la Palmera. Dos días más tarde, se llevó a cabo el evento de inauguración oficial de la terraza del bed and breakfast, un espacio que regentará durante todo el verano ofreciendo sus particulares y conocidos cócteles.
Desde ahora, la azotea queda abierta para todo el público alicantino y turistas que quieran disfrutar de un ambiente diferente y bellas vistas desde esta nueva rooftop que se suma a la oferta de ocio de Alicante. A la cita acudieron influencers de la ciudad, medios de comunicación e invitados de la provincia en un evento privado de inauguración en el que además contaron con corners de comida mejicana y japonesa. Un complemento a su coctelería que inicialmente se mantendrá e incluso ampliará durante el verano.
Guillermo Albert y Santi Gómez comandan este proyecto que suman a la gestión de la coctelería Three Monkeys Cinema. Dos jóvenes emprendedores que se lanzan al ruedo para ofrecer lo mejor que saben hacer: "cócteles especiales" y otras muchas sorpresas que se guardan en el tintero y que se irán descubriendo poco a poco en esta terraza de La Milagrosa.