Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El tuit que une a Dupi y Del Pozo

10/06/2020 - 

ALICANTE. La amistad y las redes sociales tienen estas cosas. Además de segovianos, exfutbolistas, tener hoy la profesión de director deportivo y haber despertado el interés del Hércules por hacerse con sus servicios, David Torices 'Dupi' y Carmelo del Pozo son también amigos.

Una buena muestra de esa relación es la mención que hacía Dupi en su cuenta de Twitter la noche del pasado 16 de noviembre: el máximo responsable de la parcela deportiva del Melilla retuiteaba un vídeo compartido por programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, grabado a las puertas del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo donde el Deportivo de La Coruña acababa de caer derrotado por 2-0 a manos del Extremadura, un rival directo en la lucha por la salvación en Segunda A. En las imágenes se ve al entonces director deportivo del conjunto coruñés, Carmelo del Pozo, dar la cara ante las quejas de los aficionados blanquiazules desplazados.

Horas después, Dupi comentaba la escena con estas palabras: "Bajar y dar la cara ante su afición de esta manera demuestra el grado de responsabilidad y compromiso que Carmelo tiene con el Deportivo. El fútbol no siempre te devuelve lo que le das. Ánimo a toda la afición del Dépor. No os dividáis. Recordad que lleváis la misma camiseta".

Noticias relacionadas

next
x