BENIDORM (EFE). El TM Benidorm buscará este viernes en el Palau (21:30 horas) ante el Bathco Torrelavega su primera victoria como local de la temporada y recuperar su buena dinámica de resultados, interrumpida en las dos últimas jornadas.
El equipo de Sergio Carballeira firmó el mejor inicio en sus diez temporadas en la Asobal, pero Bidasoa y Barcelona, los dos primeros clasificados, frenaron una inercia positiva que el TM Benidorm pretende recuperar ante sus aficionados.
Pese a su buen rendimiento, el TM Benidorm sólo ha podido sumar dos empates en los tres partidos disputados en su pabellón, por lo que cuerpo técnico y jugadores coinciden en que ya ha llegado el momento de hacerse respetar como locales.
El TM Benidorm sólo cuenta con la baja por lesión del pivote argentino Lucas Mascariello, quien sufre un esguince de rodilla.
Carballeira definió al conjunto cántabro, situado sólo un punto por detrás del TM Benidorm, como un equipo “súper completo” y muy parecido al que él dirige.
“Es un conjunto que te exige muchísimo en todas las fases del juego. Vamos a tener que hacer un partido muy completo si queremos quedarnos con los dos puntos”, añadió el preparador gallego, quien afirmó que el arma principal del rival es “defender y correr”.
“Vamos a tener que estar muy atentos con el repliegue defensivo”, incidió Carballeira, quien afirmó que la posición en la tabla del Bathco Torrelavega no se corresponde con el equipo que es.
“Venimos de dos derrotas, una dolorosa por la forma ante Bidasoa y otra que nos reforzó en Barcelona, y ya nos toca ganar ante nuestra gente”, sentenció el entrenador del TM Benidorm.