X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El tándem Juanfran García-Juanra Cabrero se une a la lista de candidatos a entrenar al Hércules

13/02/2020 - 

ALICANTE. La comisión deportiva del Hércules continúa deshojando la margarita. 

El equipo sigue preparando a las órdenes de Antonio Moreno el choque ante la Llagostera del domingo sin que por el momento se haya decidido quién se hará cargo del banquillo lo que resta de curso.

A la variopinta lista de candidatos de la que dábamos algunos nombres este miércoles se ha unido en la mañana de hoy Juan Francisco García 'Juanfran' (Valencia, 1976), exfutbolista de Zaragoza, Ajax, Celta de Vigo, Valencia y Levante (en dos etapas), entre otros, que después de una época en los despachos (trabajando para la secretaría técnica del Aston Villa) ha venido entrenando en la cantera de precisamente el conjunto 'granota'. Juanfran formaría tándem en el banquillo con Juan Ramón Cabrero 'Juanra' (Valencia, 1980) también exfutbolista con laureado pasado, especialmente en el Hércules con el que logró un ascenso a Primera División.

Así, dos exlaterales (Juanfran zurdo y Juanra diestro) bien podrían ser los elegidos para coger las riendas de un Hércules que se encuentra a cinco puntos de la salvación cuando restan 42 por disputarse.

Noticias relacionadas

next
x