X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Competición cita a Crevillente, SPA y los árbitros para la próxima semana

12/02/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana no se ha pronunciado esta miércoles sobre los supuestos insultos machistas que recibieron las jugadoras del Crevillente el pasado domingo y ha citado a las partes implicadas a una reunión la próxima semana, según han confirmado a Efe fuentes federativas.

El árbitro del partido entre el Crevillente Femenino fue acusado este lunes por las jugadoras y el club de insultos y menosprecios, algo que posteriormente el colegiado negó, así como las jugadoras del SPA Alicante C, el equipo rival, según informó su presidente.

Competición solo ha valorado en la jornada de hoy las sanciones disciplinarias correspondientes a lances del juego o protestas, pero el tema de los presuntos menosprecios machistas ha quedado aplazado a una reunión a la que serán citados las dos capitanas, los delegados de los equipos y el colegiado para escuchar su versión.

El organismo de justicia deportiva no ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Crevillente Femenino al haber llegado este mismo miércoles, fuera de plazo marcado como reglamentario.

El club crevillentino ha adjuntado un vídeo del partido, pero la grabación, realizada por una televisión local, ha sido descartada como prueba porque no se escucha nada de los supuestos incidentes e insultos.

Fuentes federativas han confirmado, además, que en las alegaciones presentadas el Crevillente Femenino no niega los insultos que el colegiado reflejó en el acta contra su persona. 

Noticias relacionadas

next
x