X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

próxima apertura junto al local de taco bell

El próximo inquilino de La Rambla: un bar con 'pasado musical' en Playa de San Juan

17/07/2019 - 

ALICANTE. El resurgir de la actividad comercial y hostelera de La Rambla de Alicante se prepara para incorporar a un nuevo protagonista, tras los últimos aterrizajes de las tiendas de Skechers y de Elena Hernández, en los bajos del edificio Generali. En esta ocasión, se trata de la próxima apertura de un viejo conocido de Playa de San Juan: Spark's Bar El Paso, un local situado hasta ahora en el número 128 de la avenida Costa Blanca, caracterizado por su ambientación rockera y reconocido por la celebración de actuaciones musicales en directo, además de ser un lugar frecuentado por aficionados al fútbol y a las motos.

En esta nueva experiencia en pleno centro de la ciudad, Spark's Bar se situará entre los locales ocupados por Code Club Social y el restaurante de comida mexicana Taco Bell, justo en la misma acera de los establecimientos de Skechers y Elena Hernández. Toma, así, el relevo al establecimiento Dunkin Coffee asentado en ese mismo bajo comercial (aunque distribuido en dos alturas) hasta hace unos meses.

Por el momento, el de Spark's es el último proyecto conocido en una avenida especialmente transitada que sirve de enlace entre La Explanada y Alfonso El sabio y que sigue marcada por la presencia de negocios hosteleros. Muchos de ellos, asociados a grandes cadenas como 100 Montaditos, Lizarrán o Kentucky Fried Chicken, además de Taco Bell o de Starbucks, por ejemplo. 

Lo cierto es que tras la llegada de Spark's Bar, en el eje que separa el Centro Tradicional y el Casco Antiguo prácticamente sólo seguirá vacante el local ocupado por Pepe Botella novias hasta 2017, al que después tomó el relevo una cervecería con acento argentino.

La hostelería también ha crecido en la parte baja de la avenida, con la reciente apertura de Bocadeli en la confluencia entre La Rambla y la calle San Fernando. En este caso, se trata de un local de comida rápida en el que se puede degustar porciones de pizza, platos de pasta, sandwiches fríos y calientes, ensaladas, helados y batidos.                

Noticias relacionadas

next
x