X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de uber alicante Turismo Hosteleria gastronomía PRIMARIAS PSPV benidorm

la gallega fyneko valora ya nuevas ofertas

Los dueños del 'local premium' de La Rambla buscan inquilino tras Pepe Botella y La Vermucería

26/01/2019 - 

ALICANTE. Se vuelve a buscar negocio para local céntrico, en plena avenida de La Rambla de Alicante. Los propietarios del bajo comercial del número 38, la gallega Fyneko Real Investment Trust SL, valoran ya nuevas propuestas para arrendar el establecimiento después de que su último inquilino, la cervecería argentina La Vermucería, haya renunciado a su alquiler menos de un año después de la apertura de su negocio.

El local quedó libre a mediados del pasado mes de diciembre, después de que sus últimos ocupantes (los impulsores de la cervecería) se viesen forzados a regresar a Argentina por motivos personales. Desde entonces, la propiedad ya ha retomado ofertas recibidas tras la marcha del inquilino anterior, la firma de moda nupcial del conocido diseñador alicantino Pepe Botella.        


Así, se estarían barajando opciones como la instalación de otro negocio hostelero o de un establecimiento comercial no dedicado al textil. Lo cierto es que, a priori, el inmueble reúne requisitos imprescindibles para cualquier negocio que persiga visibilidad: se encuentra situado en emplazamiento de tránsito casi obligado para llegar a algunos de los puntos turísticos imprescindibles de la ciudad, como el Mercado Central, la Concatedral de San Nicolás, las calles del Casco Antiguo, el Ayuntamiento o el paseo de La Explanada.

El establecimiento cuenta, además, con una extensa fachada acondicionada como escaparate al que Pepe Botella trató de sacar todo su potencial para mostrar al público sus creaciones. Y, por último, sus dimensiones también podrían dar cobertura a un negocio con especiales necesidades de espacio, ya que dispone de 435 metros cuadrados de superficie: 220 en planta y 215 en sótano.      

Noticias relacionadas

next