X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

además de ascender a segunda b

El presidente del Intercity marca el objetivo de ser campeones de Liga para volver a disputar la Copa

18/12/2019 - 

SAN JOAN D'ALACANT (EFE). El presidente del Intercity San Juan, Salvador Martí, afirmó este miércoles a Efe que el objetivo de su equipo es quedar campeón del grupo VI de Tercera División para poder volver a disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El Intercity, con apenas dos años de vida, debutó en la competición copera ante el Athletic Club de Bilbao (0-3), en un partido que se disputó en el estadio Martínez Valero de Elche al ser declarado no apto para la eliminatoria en Polideportivo de San Juan, escenario habitual de los compromisos del equipo.

“Escribimos la primera página dorada de nuestra historia. Perder nos dejó un poco fríos, pero según pasen las horas nos daremos cuenta de lo que hemos vivido”, explicó Martí, quien indicó que el sueño del club es volver al torneo del K.O.

“El plan es ser campeón de Tercera y subir a Segunda B para poder disputar esta competición en más ocasiones”, dijo el dirigente, quien desveló que desde ya el club va poner los medios para que su instalación esté en condiciones para el futuro.

“Vamos a empezar a planificar con tiempo lo que hay que arreglar para que el año que viene, si tenemos la suerte de volver, jugar la Copa en casa”, aseguró.

Martí quedó encantado de su primera experiencia en un “palco profesional” y agradeció el trato de los mandatarios del Athletic, ya que trataron al Intercity como un club de igual a igual.

“Nos invitaron a conocer Lezama y a ver un partido del Athletic”, destacó el presidente del Intercity, quien desveló que su club también despertó curiosidad en los mandatarios del club vizcaíno.

“Ya sabían algo de nuestra historia, pero nos preguntaron por el tema de salir a cotizar en bolsa o por la afición”, dijo Martí.

“Ellos han heredado la gestión de un club histórico, pero tan bonito como conducir un transatlántico es comenzar desde cero y construir un barco”, sentenció el dirigente del club de San Juan. 

Noticias relacionadas

next
x