Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

remodelación de habitaciones y nueva cafetería

El 'plan renove' de los hoteles familiares de Alicante continúa: obras en el Rambla y el Méndez Núñez

18/09/2020 - 

ALICANTE. La oferta hotelera de Alicante no solo se prepara para la apertura de nuevos establecimientos, como el que se construye junto al edificio histórico del Ayuntamiento o el que el fondo Vista y la familia Soler promueven en la confluencia entre Altamira y Alberola Romero (cuyas obras se prevé comenzar finalmente en noviembre). Pese a las dificultades que ha propiciado la irrupción de la pandemia del coronavirus, también prosigue la puesta a punto de otros hoteles de menor tamaño, no vinculados a ninguna gran cadena especializada del sector, pero bien posicionados por su ubicación estratégica.

Tras la remodelación integral acometida en el decano de los hoteles de propiedad familiar, el San Remo, llega el turno de otros dos alojamientos céntricos, en plena avenida de la Rambla. Se trata del Hotel Rambla y del Hotel Méndez Núñez, ambos situados de manera contigua, en el mismo edificio del número 9 de dicha avenida, a menos de diez minutos de La Explanada y de la playa de El Postiguet.

En el caso del Hotel Rambla Alicante, se acaba de completar la remodelación de sus 15 habitaciones con el propósito de mejorar su funcionalidad y confortabilidad. Se ha ajustado y modernizado el conjunto del establecimiento sin perder la esencia de un hotel modesto que se ha consolidado tras varias décadas de trayectoria en pleno epicentro cultural y comercial de la ciudad.

Por lo que respecta al Méndez Núñez, otro de los hoteles de mayor tradición de la ciudad (abierto en 1960) con 33 habitaciones, se ha apostado por la apertura de una nueva cafetería en los locales comerciales del bajo del edificio, en la que se ofrecerán desayunos, almuerzos y tapas. Su uso será mixto, para huéspedes y clientes no alojados en el establecimiento, desde las 8:00 hasta las 23.00 horas. Además, fiel a su política de renovación anual de estancias e instalaciones, también se acaba de completar la modernización de cinco de sus habitaciones. Todo, al margen de las dos reformas integrales a las que se sometió el establecimiento en 1992 y en 2013.

next
x