enfrentamiento por el liderazgo político en el ayuntamiento

El órgano de dirección de Guanyar ratifica a Pavón como portavoz: "No hay debate sobre su relevo"

13/12/2017 - 

ALICANTE. La Mesa de Coordinación de Guanyar reacciona ante la crisis desencadenada tras la asamblea de este lunes, en la que se acordó la convocatoria de un procedimiento abierto (un concursillo) para contratar a los asesores del grupo municipal en el Ayuntamiento de Alicante, pese a la impugnación de la asamblea presentada por el coordinador local de EU, José Luis Romero, a título individual. A través de un comunicado, la Mesa de Coordinación expresa su "apoyo unánime a Miguel Ángel Pavón como portavoz municipal" frente a las versiones defendidas desde algunos sectores de Guanyar, que insisten en interpretar el acuerdo de la asamblea como una primera fase para apartar a Pavón del liderazgo del grupo.    



En esta línea, el comunicado subraya que "como informamos en la Asamblea Ordinaria del lunes 11 de diciembre, jamás ha existido ningún debate ni propuesta sobre un hipotético relevo en la portavocía del grupo municipal". "La trayectoria de Miguel Ángel Pavón, tanto en el gobierno municipal durante esta legislatura, como por su brillante labor de oposición en la pasada legislatura, le avalan y nos sentimos plenamente representados por él".

La Mesa de Coordinación de la plataforma electoral sostiene que "seguiremos apoyándonos en su labor de portavoz del grupo municipal en esta etapa en la oposición, desde el convencimiento de que Guanyar Alacant representa, en la primera línea de la política municipal, la coherencia de la izquierda alternativa de esta ciudad".

Noticias relacionadas