X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de julio y se habla de benidorm Turismo cabify uber alicante hoteles

RIVAL DEL HÉRCULES EL DOMINGO

El Ontinyent atraviesa el ecuador del curso en puestos de descenso

9/01/2019 - 

ONTINYENT (EFE). El Ontinyent terminó la primera vuelta en el grupo III de Segunda División B en posiciones de descenso después de empatar en la jornada que cerraba la primera vuelta ante el líder Lleida (0-0) en El Clariano.

Con un triunfo en las últimas 12 jornadas, sin ganar como local desde el mes de septiembre y antepenúltimo en la clasificación para comenzar la segunda vuelta, el Ontinyent presenta sus peores registros en las dos últimas temporadas.

El conjunto que entrena Vicente Parras ganó su último partido ante el Espanyol B (0-1) en el pasado mes de noviembre después de otra racha negativa anterior que motivó la destitución del Miguel Ángel Mullor, técnico que inició la temporada.

Con el comienzo de la segunda parte del campeonato, el Ontinyent espera poner fin ante el Hércules en El Clariano a una racha de cuatro meses sin vencer como local y dos meses sin lograr el triunfo, un lastre que le ha situado en una posición crítica.

No obstante, el hecho de encontrarse a apenas tres puntos del undécimo clasificado permitiría al Ontinyent dar un salto cualitativo en la tabla en el caso de imponerse al Hércules el próximo domingo a partir de las 17 horas en el campo de El Clariano.

Noticias relacionadas

next
x