Hoy es 15 de julio

talleres todos los martes y jueves

El MUPE organizará actividades para los más pequeños durante el mes de julio

11/06/2024 - 

ELCHE. El Museo Paleontológico de Elche (Mupeabre su aulario por vacaciones de verano para los más pequeños y pequeñas de la casaDe este modo, durante los martes y jueves del mes de julio, niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años podrán disfrutar de talleres y actividades en el museo.

Con esta propuesta los participantes descubrirán el mundo de los dinosaurios, los fósiles, minerales o los volcanes de una manera divertida, mediante la realización de talleres y actividades en el espacio museístico ilicitano. Este año como novedad, se podrán realizar hasta dos talleres diarios.

Desde una excavación hasta un volcán

Los días 2 y 16 de julio los más pequeños podrán disfrutar de una excavación simulada y de un taller de réplicas de dientes de tiburón. Los días 4 y 18 será el turno del mundo de los minerales. La realización de un volcán incluso de un reptil volador se llevará a cabo el 9 y 23 de julio. Y una yincana Pokémon y un taller de ammonites serán los protagonistas de los días 11 y 25. El horario del primer taller diario es de 10:30 a 11:30 horas, siendo el segundo taller diario de 12 a 13 horas. Para solicitar más información se puede llamar al número de teléfono del museo 965 45 88 03.

Y es que el verano también es tiempo de museos y así desde el Mupe, se sigue acercando la ciencia, y en particular la paleontología y la geología, a los más pequeños de una manera amena y divertida.

Noticias relacionadas

next
x