Hoy es 19 de julio

no detalla la duración del contrato del futbolista

El Intercity firma al extremo alicantino Borja Martínez procedente del Teruel

21/06/2024 - 

ALICANTE (EFE). El Intercity anunció este viernes el fichaje del atacante alicantino Borja Martínez, que disputó la pasada temporada con el CD Teruel y que llega tras anotar nueve goles y dar seis asistencias en sus 36 partidos de Primera Federación.

El club alicantino, que no detalló la duración del contrato del futbolista, recalcó que el jugador de 30 años se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda, aunque puede ocupar cualquier posición de ataque.

Borja Martínez regresa así a Alicante, después de una campaña en el Teruel y dos cursos en la UD Sanse, aunque el futbolista también ha jugado en el Hércules, el Ibiza, el Espanyol B o la Cultural Leonesa, además de en el Elche, con el que militó en la Segunda División.

El jugador aseguró tras firmar su contrato con el Intercity que llega al club con "muchas ganas de hacer cosas importantes esta temporada, con trabajo y ambición".

Por su parte, el presidente de la entidad, Salvador Martí, insistió en que "es importante contar con futbolistas alicantinos con compromiso, y Borja lo ha tenido en cada club en el que ha jugado", además de comentar que aportará "experiencia y un plus al vestuario, más allá de toda la calidad que atesora".

Este movimiento del Intercity se une a los fichajes ya anunciados de Samu Casado, Borja San Emeterio y Sergio Montero y a las renovaciones de Pol Roigé y Álvaro Pérez. Por su parte, también continúan de la temporada pasada Emilio Nsue, Mikel Mendibe, Martín Bellotti, Oriol Soldevila y Alessandro Burlamaqui. 

Noticias relacionadas

next
x