Hoy es 12 de julio

de momento cuenta con 19 jugadores 

El Elche mantiene siete jugadores en su plantilla de su última etapa en Primera

21/06/2024 - 

ELCHE (EFE). El Elche, que la próxima temporada competirá por segundo año consecutivo en Segunda División, mantiene siete jugadores en su plantilla del equipo que disputó su última etapa en la máxima categoría.

La renovación del lateral Carlos Clerc, cerrada este jueves tras varios meses de negociación entre el club y el futbolista, permite al futuro entrenador del equipo mantener parte del bloque que llegó a competir en Primera División hace dos temporadas.

A Clerc se suman en la lista continuista los jugadores Pedro Bigas, John Chetauya, Josan Ferrández y Nico Fernández, quienes tenían contrato en vigor, además del portero Edgar Badía y Raúl Guti, que regresan a la disciplina del club ilicitano tras un periodo de cesión al Zaragoza.

Tras asegurar la continuidad de Clerc, el Elche cuenta con 19 jugadores para iniciar la próxima pretemporada, si bien lo más probable es que se produzcan algunas salidas durante el verano, según deslizó durante su presentación Chema Aragón, nuevo director deportivo del club.

Noticias relacionadas

next
x