Hoy es 19 de julio

El Intercity apuntala sus bandas con la continuidad de Pol Roigé y la incorporación de 'Zequi'

19/06/2024 - 

ALICANTE. No tiene director deportivo (formalmente, otra cosa es entre bastidores), pero fichar está fichando. El Intercity avanza en su planificación deportiva con la renovación de contrato de Pol Roigé y la contratación de Ezequiel Díaz 'Zequi'.

El primero cumplió en enero 30 años, juega de negro desde 2021 y firma un nuevo contrato de dos campañas de duración, uniéndose con ello al central Álvaro Pérez en la lista de renovaciones.

El segundo, por su parte, llega con la carta de libertad bajo el brazo tras resolver por adelantado una vinculación contractual con el Algeciras que se había ampliado por encuentros disputados: en el curso que acaba de finalizar y a las órdenes de 'Lolo' Escobar, 'Zequi' ha participado en 36 partidos de Primera Federación en los que ha anotado seis tantos. Si Pol Roigé se desenvuelve por ambas bandas (por la izquierda a pierna cambiada), el nuevo futbolista negro tanto de lo mismo.

La contratación de este extremo de 27 años se hará oficial en breve; firma por un curso y con ello pasa a engrosar la lista de fichajes que ya integran el meta 'Samu' Casado y el lateral Borja San Emeterio.

Noticias relacionadas

next
x