ALICANTE (EFE). Nacho González, defensa que fichó el Intercity el pasado 8 de julio, estará en disposición de jugar a partir del 1 de enero tras cumplir una sanción de tres meses y cinco partidos que arrastraba de su etapa en el Nástic de Tarragona.
El jugador del Intercity fue uno de los protagonistas en los incidentes ocurridos en la final de la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion que disputó con el Nástic ante el Málaga a finales de junio en la que terminó subiendo el conjunto andaluz con un gol en el último instante.
Los altercados finales se saldaron con duras sanciones para el equipo catalán. Entre ellas, tres meses y cinco partidos de suspensión para el defensa Nacho González por “agresión contra árbitros, directivos o autoridades deportivas tras ser expulsado y negándose a retirarse al vestuario”.
Pese a conocerse la situación federativa del jugador, el Intercity incorporó a Nacho González a su plantilla el pasado 8 de julio. Después de no poder jugar con el equipo alicantino durante los primeros cuatro meses de competición, el defensa ya ha cumplido su sanción por lo que estaría en condiciones de reaparecer el próximo 11 de enero de 2025 ante el Atlético Sanluqueño en Alicante.