ORIHUELA (EFE). El Orihuela confirmó este martes las incorporaciones a su plantilla del centrocampista Juan Carlos Fernández 'Pitu' y el extremo Víctor Manuel Castaño 'Runy', que llegan del Linense y Montijo, respectivamente, para convertirse en los primeros fichajes del club alicantino.
'Runy', de 23 años de edad, se inició en el Extremadura de Almendralejo para militar después en el Deportivo Fabril, Villanovense y Montijo, su último equipo, con el que en la última temporada en Segunda Federación disputó 32 encuentros en los que acumuló 2.664 minutos y anotó ocho goles.
Por su parte, 'Pitu', igualmente de 23 años, llega al Orihuela desde la Balompédica Linense, en Primera Federación, en donde jugó la temporada pasada 18 partidos en los que anotó dos goles tras jugar hasta Navidad en el Alzira de Segunda Federación.
'Pitu' regresa al Orihuela cuatro años después de una primera etapa en la entidad en la que jugó 27 encuentros vestido de amarillo y anotó dos goles. Entonces, con apenas 19 años, destacó con el equipo alicantino en la extinta Segunda División B.