Hoy es 18 de julio

iniciativa consensuada

El Alcoyano condiciona grandes descuentos en la campaña de abonos a llegar a 1.700 socios

18/06/2024 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano va a condicionar descuentos importantes en la campaña de abonos para la temporada 2024-25 desvelada este martes en su página web a alcanzar la cifra de 1.700 socios antes del 16 de agosto.

Con el lema 'La Moral eres tú' y en una campaña consensuada entre el club y la plataforma 'La Moral No Morirá', en la que están las peñas de la entidad, el Alcoyano ha introducido una bajada generalizada de precios en su nueva campaña de abonos, aunque esos descuentos estarán condicionados al número de abonados que haya antes del 16 de agosto.

Si se llega a esa cifra de 1.700 socios no se aplicaría posteriormente un segundo pago, que oscilaría entre los 30 y los 50 euros, según la zona del campo, en el que caso de no haberla alcanzado.

En este primer tramo de la campaña, que el Alcoyano ha denominado como pre-abono, los precios de los carnets para la nueva temporada van desde los 50 euros para niños entre 6 y 14 años, hasta los 260 que vale el pase de Tribuna.

Si hubiera un segundo pago se excluirían los abonos baby, infantil, juvenil, desempleado y simpatizante, que tampoco se contabilizarán para alcanzar los 1.700 abonados, según informó el club.

Llegar a ese número de abonados representaría aumentar la masa social en algo más de cuatrocientos abonados con respecto a la última temporada.

La campaña de abonos del pasado verano creo un gran malestar en la afición del Alcoyano que, disconforme con los precios que se establecieron, organizó un plante en la primera jornada de la pasada liga, en la que las peñas se quedaron fuera del campo y no ocuparon sus localidades en señal de protesta. 

Noticias relacionadas

next
x