X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

El Intercity afronta con ilusión y sin presión su cita histórica ante el Athletic Club

16/12/2019 - 

SANT JOAN D'ALACANT (EFE). El Intercity de San Juan, club que milita en Tercera División y con apenas dos años y medio de vida, afronta la eliminatoria de Copa del Rey a partido único ante el Athletic de Bilbao sin ninguna presión y con la ilusión de vivir una jornada histórica.

El conjunto alicantino es consciente de su inferioridad ante uno de los gigantes del fútbol español y ni siquiera contará como aliado con el factor campo, ya que el partido se disputará en el Martínez Valero de Elche tras ser declarado su estadio, el Polideportivo de San Juan, de césped sintético y dimensiones reducidas, no apto para acoger esta eliminatoria.

El conjunto bilbaíno era el rival favorito para aficionados y jugadores, por lo que el partido se presenta como una fiesta para el Intercity, que pese a la enorme diferencia de potencial no renuncia a la sorpresa.

El club ha llenado, de momento, 12 autocares de aficionados para que se desplacen de San Juan a Elche en un cómodo desplazamiento de unos 30 kilómetros.

El Intercity llega al partido con poco descanso, ya que este domingo jugó su partido de Liga ante el Recambios Colón (0-1). El equipo alicantino, en su primera experiencia en Tercera, está situado en tercera posición, empatado a puntos con el segundo.

José Vicente Lledó, entrenador del conjunto alicantino, ya señaló días atrás que las opciones de su equipo son mínimas, por lo que prefiere enfocar la eliminatoria como una ocasión para disfrutar, aunque sin renunciar a competir.

La posible alineación del Intercity será la formada por Poveda; Baldo, Alexis, Fomeyem, Paco Peña; Óscar Rico, Paco Candela, Jose, Coco, David Torres y Cristian. 

Noticias relacionadas

next
x