X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

Gimnástica Segoviana - Elche CF (Martes, 20:30 horas) 

El Elche se jugará el pase a la segunda ronda de Copa con los menos habituales

16/12/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF afrontará este martes la eliminatoria de Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana (20:30 horas) a partido único en el campo del conjunto castellano con un equipo muy diferente al de la Liga y repleto de canteranos pero con la máxima atención y motivación para superar la ronda.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del equipo, dará minutos a aquellos futbolistas que menos oportunidades han tenido durante la competición en una semana en la que, además, espera un exigente partido el sábado ante el Albacete.

Los canteranos Nacho Pastor, César Moreno, Adrián Molina, Alberto Rubio, Mourad Daoudi,y Nacho Ramón viajan a Segovia con el primer equipo en una convocatoria en la que no figuran jugadores titulares como Dani Calvo, Óscar Gil, y Ramón Folch, por descanso, ni Juan Cruz, Josan, Gonzalo Verdú y Nino, quienes arrastran problemas físicos.

Tampoco entra en la citación Claudio Medina, baja por una lesión en el pie. Iván Sánchez y Nuke Mfuku, bajas ante La Palmas, han mejorado de sus dolencias y viajará con el equipo a Segovia, donde será segura la presencia de a menos tres canteranos en la alineación.

El portero Miguel San Román tendrá la ocasión de debutar en partido oficial, mientras que otros jugadores sin apenas protagonismo, como el lateral Sergio Blázquez ‘Tekio’ o el central paraguayo Danilo Ortiz también tendrán su oportunidad.

La posible alineación del Elche será la formada por San Román; Tekio, Nacho Pastor, Danilo Ortiz, Andoni López; Mfulu, Folch; Mourad, Pere Milla, Rubio y Qasmi.

Noticias relacionadas

next
x